jueves, 15 de noviembre de 2007

MALDITO SEAS...


Esta noche ha estado bien. Las noticias que venían de un pasado poco lejano eran esperanzadoras.Es más, hoy se puede decir que es viernes y ya estoy mucho más tranquilo. Iker está mucho mejor, está ya en casa esperando a que las interminables pruebas que tiene que venir de Barcelona den su definitivo resultado. Uno de los médicos le dijo a Diego que la mayoría de los males esperados se estaban evaporando dia tras dia. Eso me dio esperanza. A mí y a todos.

A eso de las ocho llegó Ivan a Atocha. Era su segunda vez desde que yo llegue a Madrid, y aún así, lo recibí igual que un niño pequeño recibe a los Reyes Magos. Iván es un amigo desde hace mucho tiempo, y dia tras dia me ha dado razones para confiar en el y respetarle. Es un tio de ley. Baja del tren y le abrazo. Guardo un libro de Kapucinski en su maleta y nos montamos en el metro. No había la misma gente que en el viaje de ida, pero aun así estaba bastante lleno. Parecíamos sardinillas en conserva. Arggg!! Acabamos en Plaza de España. Un Starbucks, mi nombre es Mastuerzo y nos pedimos un cafe Mocca de los grandes, de los de antes, como el Divid(gran y noble compañero de piso, con una larga historia, jeje).

La sala Heineken todavía estaba cerrada, y decidimos ir a cenar al Asturiano (lugar de culto). Bocatas de lomo y cervezas más tarde, aparece Pedro, un amigo mio de la infancia, que casualmente, vive en Madrid, en mi calle, a un par de puertas. Algo paradójico no?... Mas cañitas y vamos al concierto.

Un buen concierto. Buena música y mejor compañía. Necesitaba sentirme agusto, pasarmelo bien. Demasiadas preocupaciones en la cabeza como para poder extrapolarme en mi realidad mas inmediata, es decir, volver a mi vida, a la de todos los dias. En fin... unos teloneros de la leche, tres cervezas a 15 euros y un buen rollo poco visto ultimamente. Mola, jeje. Viajes urgentes al lado de A.K.A Roca y fotos con el Costa (sus dientes dan miedo, pero tiene flow). En un ambiente propio de una tarde melancólica de Aluche, Pedro, Iván y yo intenta sobrevivir vestidos como jodidos corderos,en un documental de lobos de Felix Rodriguez de la Fuente.

Flavio Rodriguez empieza el concierto y no me se la primera canción. Buen comienzo. Aun así, todo pasa entre ritmos de Barna y un ambiente propio del primer año de carrera. Olores verdes y marrones nos inundaban. Buen rollo, jeje. Acabamos en casa de Pedro hablando de mi adorada política, y siempre acabo enfrentandome con todos. Te acabas riendo, te bebes unas litronas y optas por lo más sencillo, jugar a la consola.

Ya es tarde, la consola aburre y acabas filosofando con tus colegas. A estas alturas de la noche, el amor, igual que a cualquier otra hora del dia, impone su mandato, y acaba por invadir las dos partes de nuestro cerebro. Maldito seas... dejanos vivir aunque sea por una noche!!!
Aunque unos tienen el concepto más asumidos que otros, la idea sigue ahí, y acaba haciendo mella... Y piensas... es por la sensación que este mismo causa, o por la necesidad que todos tenemos de que lo haga???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un montón de que Iker esté mejor. Y los resultados de las pruebas no harán más que demostrar que está bien.

Muy guay tu estilo narrativo. Y muy guay la foto d Bárbara.

Un besazo! Sequiré pasándome por aquí.

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que Larita sobre Iker... Al final todo se quedará en nada. Pronto será sólo una anécdota y podréis respirar tranquilos por fin ¡Que vuestra angustia se ha extendido hasta Madrid! Lo que hace la empatía...

Te dejo aquí un puñadito de ánimo para ti y tu familia (metamos a Bárbara ahí al menos para recibir parte de ese puñadito de ánimo ^^).

Me está gustando este tu blog y estaré muy honrada de ir poniendo por ahí tantos enlaces como me sea posible ^^

Eso sí. Aún espero tu pdf :P

Un besazo!

eternonaufragio dijo...

Yeeeeeeeeee

Que pasa men

Que yo lo de Iker ya te lo he dicho "in person"


Y que me han molao como has escrito los dos textos

Ta mañana ;)

Anónimo dijo...

A las personas que hemos leido tu texto, nos has dejado sin palabras, no imaginabamos que hubiese alguna persona con un corazón como el tuyo y que lo expresase de esa manera, felicidades de verdad.

Esperamos seguir viendo textos tuyos que te seguiremos de cerca un fuerte abrazo de un grupo de admiradores.

Ah la chica de la foto es monisima.

Anónimo dijo...

De lo mejor que por aquí hay. Sigue así, con ese entusiasmo y ese don de letras que Dios te ha dado y que tambien cultivas.
Los anónomos no dejaremos que en ningún momentos sientas que estas de paso, sino que te queremos aquí como eres, con esa triste alegría que te nombra como la reina de la prosa de bloog.