miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿En realidad ha merecido la pena?


"Ya sabía yo que esto iba a pasar. Se venía venir desde lejos, o tal vez desde más lejos aun. Todo lo que había hecho hasta ese momento no había servido para nada, y eso era lo que más me dolía...


Toda una vida levantándome temprano para que los primeros buenos días que escuchara fueran los que salían de mi boca. Siempre a su lado, alegrándole la vida, día tras día hasta que en un arrebato decidió abandonarme. Nunca se lo perdonaré.


Espero que todos mis esfuerzos no hayan caído en saco roto. Espero, por lo menos, que ella no se atreva a olvidarme nunca..."


Después se secó las lágrimas con la manga de su chaqueta, dejó una flor y volvió a casa cabizbajo maldiciendo una y mil veces la vida que le había tocado vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy borracho, así que si eso ya te voy firmando mañana :P

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el texto, veo que has vuelto con fuerza, así que sigue escribiendo cosas así.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Pues sí, enhorabuena. Queremos más textos así!!!

Muá

eternonaufragio dijo...

me gusta el texto. otro que se apunta a los relatos cortos xDDDD

Anónimo dijo...

Me sorprendió tu texto cuando lo lei, pensaba que era copiado de algun sitio. Pero la verdad es que algo de talento tienes que tener para escribir algo así,gg

Óscar Valcárcel dijo...

Muy bueno, sí señó!

Salud

Anónimo dijo...

Esta bien... aunque ya hay muchas cosas parecidas a eso, por eso te ponen en un post q pesaban que era de otro, se que lo puedes hacer mejor, aunque la verdad que has vuelto fuerte.

Anónimo dijo...

Es una mierda, no te engañes.